Miami Heat vence a Boston Celtics 4-2 y avanza a las Finales de la NBA

Los Lakers y el Heat comenzarán la serie de campeonato al mejor de siete el miércoles, el comienzo del final de una temporada de la NBA como ninguna otra en la historia de la liga.

LeBron James se enfrentará a su ex franquicia y el presidente de Miami Heat, Pat Riley, se enfrentará al equipo que entrenó para lograr algunas de sus mayores victorias cuando se enfrenten en las Finales de la NBA de 2020. Además, LeBron James se enfrentará por quinta vez en los últimas seis temporadas con Andre Iguodala.

Los Lakers y el Heat comenzarán la serie de campeonato al mejor de siete el miércoles, el comienzo del final de una temporada de la NBA como ninguna otra en la historia de la liga.

Miami eliminó a Boston 125-113, el domingo por la noche, superando a los Celtics en el último cuarto gracias a enormes tiros de los jugadores de rol Duncan Robinson y Tyler Herro, así como a un tramo de dominio de la gran estrella Bam Adebayo.

Siete jugadores del Heat anotaron al menos nueve puntos el domingo liderados por los 32 de Adebayo. También atrapó 14 rebotes y repartió cinco asistencias. Jimmy Butler metió 22 puntos y dio 8 asistencias.

Por parte de los Boston Celtics, cuatro jugadores superaron los 20 puntos. Jaylen Brown (26), Jayson Tatum (24, 7 rebotes y 11 asistencias), Marcus Smart (20) y Kemba Walker (20). Gordon Hayward además agregó 12 unidades.

Los de Brad Stevens en los últimos tres años han caído en Finales de Conferencia dos veces y una vez en Semis de Conferencia. Sus mejores jugadores tienen menos de 24 años. El futuro en los Celtics es brillante.

Nunca te des por vencido, ni aún vencido

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate