Las Seattle Storm empiezan más tarde y acaban antes las Semifinales

Las Seattle Storm empiezan más tarde y acaban antes las Semifinales

28/09/2020 0

La serie entre las Seattle Storm y las Minnesota Lynx tuvo que atrasarse. Unos test de coronavirus dudosos hicieron que se alargue el calendario, pero unos días después ya pudo empezar.

El primer duelo estuvo igualado, y en el segundo también se vio como las chicas de Cheryl Reeve se mantuvieron dando guerra. No tanto como el primer partido que perdieron sobre la bocina, pero sin demostrar inferioridad como se podría pronosticar.

Ya en el tercer partido las Storm empezaron con un parcial de 22 – 8 que ya dejó todo cuesta arriba para las Lynx. Fueron muchos intentos de remar, pero no pudieron conseguir equilibrar a una plantilla tan completa y con tantas estrellas como Seattle.

Durante los 40 minutos del partido que sentenció la eliminatoria, Breanna Stewart supo liderar a las suyas para no tener que alargar la eliminatoria y poder descansar más tiempo para las Finales. Su serie empezó más tarde y ha terminado antes que la de Las Vegas Aces contra Connecticut Sun, por lo que es una gran ventaja viniendo de Stewie y Sue Bird teniendo lesiones.

Breanna Stewart: ‘The Vitruvian Woman’

 

Stewart se fue a los 31 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Esto con un 14 de 22 en tiros de campo y un 2 de 4 en los triples. Un impacto total en todos los aspectos del juego que sirvieron para no sufrir en los minutos finales con una gran diferencia.

El 2 de octubre les espera la primera gran cita de los playoffs para pelear de nuevo por ese campeonato que fue suyo en el 2018. Una de las mejores formas de seguir agradeciendo a Sue Bird seguir con ellas a este nivel a los 39 años. Anoche hizo 16 puntos y 9 asistencias, haciendo otra gran noche para el recuerdo en su historial de los playoffs.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
Manu Fresno
Manu
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate