Angel McCoughtry tuvo ‘los poderes’ de Sue Bird, recordando a Space Jam

En el tercer cuarto, McCoughtry anotó 16 puntos que fue la misma marca que las de Connecticut en esos 10 minutos. Por lo que parece que entre bromas pedirle sus poderes a Bird ha funcionado.

Se hizo bastante conocida la conversación de Elena Delle Donne con Angel McCoughtry antes del cuarto partido de la eliminatoria de playoffs entre Las Vegas Aces y Connecticut Sun. Pero no fue su única charla importante, tuvo otra que la motivó bastante.

Esta segunda conversación fue con una jugadora que puede ser su rival en las Finales si se clasifican. Ya las Seattle Storm esperan rivales para disputar el anillo, pero mientras tanto Sue Bird está teniendo algo de influencia en la eliminatoria que no juega su equipo.

Habemus quinto partido gracias a Angel McCoughtry

 

Durante el partido de anoche, Angel McCoughtry se encontró con Sue en el pasillo de vestuarios. Esto ocurrió en el descanso cuando la estrella de Las Vegas llevaba 10 puntos en su casillero. Al ver a Sue, Angel le dijo: “Oye, Sue Bird, dame un poco de ese poder“.

En el tercer cuarto, McCoughtry anotó 16 puntos que fue la misma marca que las de Connecticut en esos 10 minutos. Por lo que parece que entre bromas pedirle sus poderes a Bird ha funcionado.

Al terminar el partido parecía que estábamos en Space Jam, ya que al conocerse esta intrahistoria de vestuario la narrativa es imposible que no recuerde a esa mítica película de baloncesto. McCoughtry dijo luego de sentenciar que habrá quinto partido que quiere seguir jugando a este nivel. “Sí, tengo el poder de Sue Bird, así que espero que no lo quiera de vuelta” dijo la jugadora de las Aces.

Angel no quería irse a casa. No puedo creer lo tranquila que está todo este año. Tiene una tranquilidad sobre ella en este momento que es genial para nuestro equipo” dijo Bill Laimbeer sobre el partido de su estrella según recoge ESPN como las declaraciones anteriores.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate