Habemus quinto partido gracias a Angel McCoughtry

“No se pusieron nerviosas. Mantuvimos la compostura. Buen juego sólido por nuestra parte” dijo Bill Laimbeer en una conferencia de prensa al terminar el encuentro.

Las Connecticut Sun con la serie 2 – 1 y las sensaciones de ser superiores parecían tener muy encaminada la serie. Pero ha habido un cambio drástico de guión con Las Vegas Aces despertando en el cuarto partido.

En concreto fue Angel McCoughtry la salvadora, liderando al equipo con 29 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos con más de 50% en tiros de campo. Además de otras jugadoras como Danielle Robinson y obviamente la actual MVP con sus 18 puntos y 13 rebotes.

Newsletter WNBA #5 – ¿Y los votos de A’ja para el DPOY dónde están?

 

16 puntos en el tercer cuarto para McCoughtry, siendo un momento clave en el partido anotando ella sola los mismos puntos que las rivales en esos 10 minutos.

No se pusieron nerviosas. Mantuvimos la compostura. Buen juego sólido por nuestra parte” dijo Bill Laimbeer en una conferencia de prensa al terminar el encuentro. Ya había dicho antes que en la victoria sintió al equipo cómodo media parte pero quería dominar los 40 minutos. En esta ocasión se podría decir que lo consiguió.

La mejor jugadora de la historia de las Atlanta Dream ya ha sabido lo que es llevar a la franquicia de Georgia hasta las Finales. En este partido contra las Sun se han visto destellos de esa McCoughtry que se puede considerar una de las mejores de la historia de la liga.

También tenemos que sumar que Dearica Hamby no jugó debido a una lesión en la rodilla. Por lo que tiene más mérito aún lo que han conseguido Las Vegas cuando lo normal era darlas por muertas antes de tiempo por su poca iniciativa competitiva.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate