Klay Thompson, tras un año recuperándose, vuelve a entrenar con los Warriors

“Lo está haciendo muy bien, hombre. Está jugando a toda velocidad”, dijo el padre de Klay, Mychal, a principios de este mes. “Volviendo a ser un jugador de baloncesto, completamente sano.”

Klay se despeja de la cuarentena, también de su lesión, y tras un año sin actividad participa en la práctica del equipo de Warriors. El viernes 25 de septiembre de 2020 probablemente ocupará un lugar especial en el corazón de Klay Thompson para siempre.

¿Por qué? Porque el escolta estrella de los Warriors finalmente regresó a la cancha de práctica con sus compañeros de equipo.

El tres veces campeón de la NBA, que se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo el 13 de junio de 2019, se perdió las dos primeras prácticas de minicampamento de Golden State el miércoles y jueves porque todavía estaba en cuarentena.

“Lo está haciendo muy bien, hombre. Está jugando a toda velocidad”, dijo el padre de Klay, Mychal, a principios de este mes. “Volviendo a ser un jugador de baloncesto, completamente sano. Lo he estado viendo hacer ejercicio y les diré una cosa: es una locura decirlo, pero su tiro se ve aún mejor. Eso debería esperarse porque eso es todo lo que puedes hacer durante tanto tiempo, simplemente salir y disparar, disparar, disparar hasta que obtengas la autorización completa. Pero está listo para comenzar. Si la temporada comenzara en tiempo normal, estaría allí con Steph y los muchachos”.

Klay es uno de los jugadores más importantes de la historia de los Golden State Warriors, y sin él, la dinastía no hubiera sido una como tal. Es por ello que ya está de nuevo preparándose para dar fuego la temporada que se aproxima. Temporada que aún no hay nada en concreto de que va a suceder.

Nunca te des por vencido, ni aún vencido

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate