Candace Parker, hablando más como madre que como deportista

La MVP y campeona de la WNBA lleva varios años compaginando ser una atleta de élite con cuidar de su hija. Es por ello que durante esta pandemia ella tiene muchas

La MVP y campeona de la WNBA lleva varios años compaginando ser una atleta de élite con cuidar de su hija. Es por ello que durante esta pandemia ella tiene muchas cosas en la mente más lejos de volver a vestirse de corto en las canchas. Algo para lo que influye su otro trabajo en la televisión.

En una entrevista para Forbes, Candace estuvo hablando desde su faceta como madre. “Todo el mundo habla de deportes profesionales, pero incluso como madre de alguien que está tratando de practicar deportes, y hay mucho tiempo en el que solo estamos tratando de esperar a que vuelva la actividad“, dijo Parker. Candace siempre ha pensando en que el deporte para los niños es vital. Cosa que es normal dado que es embajadora de Jr. NBA y emplea parte de su tiempo a colaborar en este proyecto.

Se trata de colaborar como profesionales y tratar de hacerlo lo mejor posible. Mi hija está en Zoom todo el tiempo haciendo entrenamientos, y nuestra capacidad como comunidad para mantenernos conectados a través de Internet es enorme“. – Candace Parker

 

Desde su segunda temporada en la WNBA que Candace tiene a su pequeña, por lo que se encuentra acostumbrada a que su carrera conviva con ella. La diferencia es que ahora que está todo pausado. Ha tenido que buscar formas nuevas de entretenerla y mantenerla en forma.

Candace Parker, ¿pudo ganar más veces el MVP?

 

Parker en la entrevista también estuvo hablando sobre la importancia en Jr. NBA de enseñar a trabajar en equipo a todos los miembros. A una corta edad es importante aprender esas nociones y es algo que Candace tiene claro: “Es muy importante para nosotros reconocer el aspecto mental que implica esto en términos de estar en un equipo y tener ese aspecto de socializar“.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate