Joel Embiid dejó el partido contra los Trail Blazers por lesión

Joel Embiid dejó el juego de los Sixers contra los Trail Blazers el domingo en el primer cuarto con una lesión en el tobillo izquierdo y no regresó en todo el partido.

Los Philadelphia Sixers ya tienen una gran tarea por delante tratando de jugar sin el All-Star Ben Simmons. Ahora, su otro All-Star está lesionado. Joel Embiid dejó el juego de los Sixers contra los Trail Blazers el domingo en el primer cuarto con una lesión en el tobillo izquierdo y no regresó en todo el partido.

Embiid estaba impugnando un tiro de Wenyen Gabriel de Portland en el aro cuando su pie aterrizó torpemente en el poste debajo de la canasta. Embiid se quedó en el juego pero luego se fue al banco en el siguiente tiempo muerto. Después de parecer para tratar de solucionar la lesión en la línea de banda, luego se dirigió de regreso al vestuario.

Simmons se someterá a una cirugía para extirpar un cuerpo suelto en su rodilla izquierda, confirmó una fuente a Noah Levick de NBC Sports Philadelphia. Tendremos más detalles sobre la lesión de Embiid a medida que estén disponibles. Bajas más que sensibles para el equipo de Brett Brown. A pesar de que este equipo tiene mucha calidad, los de Philadelphia no pudieron encajar muy bien las piezas.

Es ahora el turno de Tobias Harris, el alero que renovó por un contrato super-máximo, y es el momento de que brille y de el paso adelante. Recordemos que ya tuvo un gran año siendo ‘primer espada’ cuando jugó con Los Angeles Clippers antes de ser traspasado al equipo de Philadelphia. Confió en que lo hará bien.

5+1 contextos a seguir en la NBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate