John Wall y Russell Westbrook son intercambiados entre sus equipos

John Wall y Russell Westbrook son intercambiados entre sus equipos

03/12/2020 0

En una temporada baja definida por solicitudes de traspasos en Houston, parece que al menos un All-Star quería a los Rockets. Después de 10 años como líder respetado en Washington, John Wall presuntamente apoyó el acuerdo de gran éxito que lo trasladó a Houston.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN:

«Los Wizards enviarán a Wall y una selección de primera ronda de la NBA de 2023 protegida por lotería a los Rockets por Westbrook en un acuerdo que ambos jugadores querían y que había estado en negociaciones durante semanas, dijeron las fuentes.»

En el comunicado de prensa oficial de Houston que anunciaba el traspaso, el equipo señaló que Wall era compañero de equipo en la universidad con el nuevo pívot de los Rockets, DeMarcus Cousins. En la temporada 2009-10 en la Universidad de Kentucky, los Wildcats liderados por Wall y Cousins ​​tuvieron foja de 35-3.

Poco después del anuncio comercial, Cousins ​​se mostró en las redes. Recordemos que hace años vienen rumoreándose su junta en algún equipo.

Wall también parece haber tenido una relación positiva a lo largo de los años con la estrella de los Rockets, James Harden. En 2017, Wall viajó a Houston para el partido benéfico de baloncesto de Harden, y los All-Star jugaron partidos de recogida juntos a principios de la temporada baja de 2020 en Miami.

Wall jugó nueve temporadas en Washington, promediando 19.0 puntos (43.3% campo) y 9.2 asistencias en 35.9 minutos por partido. La primera elección general en el draft de la NBA de 2010, ha sido All-Star cinco veces en su carrera.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate