Laura Quevedo brilla como una estrella en EuroCup

Laura Quevedo brilla como una estrella en EuroCup

28/10/2021 0

El Movistar Estudiantes empezó en la EuroCup venciendo al ASVEL Femenin y luego al Liege Panthers firmando un comienzo espectacular. En ambos encuentros se repitió que Laura Quevedo estuvo increíble.

En el tercer encuentro no pudo llegar la victoria ante el MBK Ruzomberok, pero Quevedo volvió a salirse con una gran actuación individual. Y es que con este nivel de juego y de confianza es un auténtico placer verla sobre una cancha.

Sus promedios hasta ahora en la EuroCup están siendo de 21.7 puntos con un 53.8% en tiros de campo y un 50% en triples junto a 6.3 rebotes para un total de 22.3 de valoración. Simplemente espectacular lo que ha estado haciendo en estos partidos.

Quevedo ha sido el pilar de Estudiantes para tener un registro de 2 – 1 y estar optando a pasar a la siguiente ronda en un grupo bastante complicado.

«Me parece un proyecto a largo plazo, que se va a alargar en el tiempo, lo que es buen síntoma» dijo Laura cuando firmó por el equipo madrileño y viendo este inicio solamente se puede pensar en grande con las cosas que hará durante su etapa con el club de su tierra.

Ahora mismo Quevedo está en el top 15 de puntos y valoración en la EuroCup, que siendo una competición con tantas jugadoras es una buena proeza.

A sus 25 años nos queda todavía por ver lo mejor de Laura, y ahora con el recambio de seleccionador nacional es una gran señal para ella ser una de las más destacadas compitiendo por el continente. Esta participación en competición europea con Estudiantes le está dando la garantía de poder brillar en las grandes citas.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate