En Salamanca se mantienen invictas tras un recital ante BLMA

En Salamanca se mantienen invictas tras un recital ante BLMA

27/10/2021 0

En Perfumerías Avenida todavía no conocen la derrota en la EuroLeague, firmando un inicio de temporada impecable manteniendo el ritmo del UMMC Ekaterinburg como las únicas invictas.

La última victoria del club de Salamanca fue ante el BLMA de Francia por 88 – 67, dando un recital desde el comienzo hasta el final con una gran versión de prácticamente todo el equipo.

Las hermanas Samuelson con 27 puntos entre ambas estuvieron a un gran nivel, siendo de lo mejor del encuentro y teniendo momentos increíbles como es habitual en jugadoras de tanta calidad y en un sistema que funciona tan bien como el de Roberto Íñiguez.

En las jornadas anteriores Avenida venció a MBA Moscow, TTT Riga y Reyer Venezia, así que este triunfo ante Montpellier sigue impulsándolas al cielo ya que recordemos que falta por incorporarse la actual MVP de las Finales de la WNBA. Cuando Kahleah Copper se una a sus compañeras serán todavía más temibles.

Las actuales subcampeonas de la EuroLeague se quedaron con ganas por no lograr la primera plaza y este curso lo han empezado como un cohete ganando todos los encuentros menos contra Venezia por más de 15 puntos de diferencia.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate