Alba Torrens y María Conde se enfrentan en un partidazo de EuroLeague

Alba Torrens y María Conde se enfrentan en un partidazo de EuroLeague

27/10/2021 0

Uno de los mejores partidos en lo que llevamos de temporada de EuroLeague tuvo a una jugadora de la Selección Española en cada uno de los equipos.

El UMMC Ekaterinburg de Alba Torrens, y también de Miguel Méndez, se enfrentó contra el USK Praha de María Conde en un encuentro que se decidió en la última canasta.

El club ruso se llevó la victoria con un triple de Alex Bentley a pase de Alba en los últimos segundos, dejando un 75 – 73 en el marcador.

 

 

Torrens terminó con 15 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y 1 tapón haciendo un gran partido como una de las más destacadas de su equipo. María por su parte hizo 9 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos aunque no fue su mejor día en el tiro.

Ekaterinburg con esta victoria se pone con un 4 – 0 en el casillero mientras que Praga se queda con un 2 – 2 ya que habían perdido antes contra Montpellier.

Conde no logró ganar el duelo contra Torrens, pero dejó destellos increíbles sobre la pista demostrando la calidad que tiene con un balón en sus manos.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate