Kahleah Copper está dispuesta a dominar la EuroLeague

Kahleah Copper está dispuesta a dominar la EuroLeague

24/11/2021 0

Kahleah Copper llegó a Perfumerías Avenida con ganas de competir y no tardó en demostrarlo. En el último partido del club charro en la EuroLeague vimos un recital de la americana.

La actual MVP de las Finales de la WNBA hizo 25 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos con un 9 de 11 en tiros de campo para firmar 27 de valoración en 24 minutos en la pista.

Avenida se enfrentó contra KSC Szekszard y venció por 96 – 54, quedándose con un registro de 5 – 1 como las segundas del grupo solo por detrás el UMMC Ekaterinburg.

Leo Rodríguez fue la máxima segunda anotadora, acompañando a Copper en el festival ofensivo que realizó en el mítico pabellón de Salamanca.

Kahleah cada vez está más metida en la dinámica de Perfumerías y si continúa a este nivel tiene todo para ser una de las mejores jugadoras de la máxima competición europea.

Si la intención de Copper es dominar la EuroLeague está por buen camino. Veremos con el paso de los encuentros hasta donde es capaz de llegar con Avenida.

 

 

 

 

 

Imagen vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate