Tenerife por fin disfruta del debut de Megan Walker

Tenerife por fin disfruta del debut de Megan Walker

27/10/2021 0

No pudo ser con una victoria, pero el C.B Clarinos ya tuvo a su nueva jugadora estadounidense sobre la cancha después de haber tenido que esperar por su participación en los playoffs de la WNBA con Phoenix Mercury.

Tenerife perdió en la EuroCup contra el Elfic Fribourg, pero las sensaciones que dio Megan Walker en su primer partido fueron buenas estando cerca de 28 minutos sobre la cancha.

13 puntos sin ser su mejor día en anotación pero muy fina en el triple, aportando además mucho en defensa con su buen físico con 5 rebotes y 3 robos para terminar con 13 de valoración. Para ser la primera toma de contacto con sus compañeras sobre la pista estuvo bastante bien su desempeño, aunque este tipo de encuentros siempre son mejores cuando se consigue ganar.

Clarinos tuvo momentos para remontar pero no terminaron de conseguirlo, quedando un marcador de 66 – 74 que las obliga a no dejarse más victorias en el camino si quieren avanzar de la fase de grupos.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate