Un debut agridulce en la ‘Wubble’ para Courtney Williams y Glory Johnson

Ambas jugadoras pueden ser muy importantes en esta plantilla, pero haberse visto jugando un partido sin conocer como juega el equipo se les ha hecho muy cuesta arriba.

La franquicia de Georgia por fin tuvo a su plantilla casi al completo para esta temporada 2020. Hay bajas que son irreparables para la burbuja como Tiffany Hayes o Renee Montgomery, pero poco a poco Nicki Collen puede ir contando con más jugadoras disponibles.

Kalani Brown es la única de las que figuran en la lista para la burbuja que se encuentra fuera de la rotación, por lo que la entrenadora de Atlanta Dream ya podrá ir enseñando los sistemas que ha ido ideando desde que conoció las bajas de Hayes y Montgomery.

Tanto Courtney Williams como Glory Johnson se pudieron incorporar a sus compañeras para jugar contra New York Liberty. Aunque ambas saliendo desde la segunda unidad para ir cogiendo dinámica poco a poco, dado que prácticamente no han entrenado con su nuevo equipo.

El tiempo que estuvieron ambas en pista fue cuando peor jugaron las Dream, siendo solo 8 minutos para Johnson pero acumulando un balance de -17 en la pista. Se notó su facilidad para aportar, pero el equipo se vio sumergido en una crisis de falta de ideas.

Williams por su parte estuvo el doble de tiempo en la cancha, haciendo una selección de tiro pésima. Sus lanzamientos de campo se fueron hasta los dobles dígitos con solamente un 20% de acierto. No ha sido ni mucho menos la mejor forma de estrenarse con Atlanta.

Ambas jugadoras pueden ser muy importantes en esta plantilla, pero haberse visto jugando un partido sin conocer como juega el equipo se les ha hecho muy cuesta arriba. Courtney se ha visto que no ha sabido llevar las riendas cuando ha hecho falta y sumado a que no fue el mejor partido de Chennedy Carter la circulación de balón no fue nada buena en las Dream.

Betnijah Laney fue quien salvó al equipo con 30 puntos tirando con muy buenos porcentajes y siendo quien subiera la pelota ejerciendo de líder en muchas ocasiones.

La victoria se la llevaron las de Atlanta, y por mala suerte Sabrina Ionescu se lesionó el tobillo. Un contexto que hace que el mal partido de Williams y Johnson quede en segundo plano. El domingo contra Indiana Fever tendrán la oportunidad de redimirse y dar mejores sensaciones que en su primera toma de contacto con la WNBA en la temporada 2020.

Sabrina Ionescu sufrió un esguince de tobillo

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate