Paige Bueckers y UConn trabajan duro aunque no haya fecha de inicio en la NCAA

Paige Bueckers y UConn trabajan duro aunque no haya fecha de inicio en la NCAA

13/08/2020 0

La joven promesa que llega a manos de Geno Auriemma va a tener muy complicado dar sus primeros pasos en la liga universitaria. Está llamada a seguir los pasos de grandes leyendas como Diana Taurasi, Sue Bird o Maya Moore, pero ninguna de estas empezó en la mismas condiciones.

La llegada de Paige Bueckers a las UConn Hueskies ha estado marcada por una pandemia, lo que no hace fácil que todo sea lo más normal posible para ella y sus nuevas compañeras. No hay una fecha clara para comenzar la temporada de la NCAA ni se conocen los métodos a seguir, por lo que queda esperar a ver que ocurre.

Realmente no hablamos mucho de eso como equipo, pero estoy segura de que habrá una temporada. No estoy muy segura de cómo lo van a hacer, pero estamos trabajando, practicando y estamos haciendo las cosas como si la temporada fuera normal y la temporada fuera a jugarse … Hasta que se cancele la temporada vamos a trabajar“, dijo Paige Bueckers para Graham Hays de ESPN.

Como parte de los protocolos, las jugadoras de las Huskies se encuentran con distanciamiento social y limitadas a trabajar juntas las que viven en la misma estancia ya que el contacto no se puede evitar entre ellas. La jugadora de segundo año Aubrey Griffin, la junior Christyn Williams y su compañera de primer año Piath Gabriel son las jugadoras con las que Paige tiene permiso para poder practicar al ser con las que convive.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar pódcast sobre baloncesto, te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon. Allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
Manu Fresno
Creador y redactor jefe de baloncesto femenino.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate