Sabrina Ionescu sufrió un esguince de tobillo

La franquicia confirmó por Twitter que es un esguince, por lo que habrá que tomarse con calma la recuperación dado que pareció bastante grave por la forma de girarse el tobillo.

En el tercer partido como profesional de Sabrina Ionescu, tuvo un incidente que la hizo tener que abandonar la pista siendo ayudada a levantarse del suelo y salir sin poder apoyar el pie izquierdo.

De primeras, todo indicaba un esguince de tobillo. Lo mismo por lo que su compañera de equipo Kia Nurse se había perdido ese encuentro contra Atlanta Dream.

Ionescu llevaba 10 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo cuando al pisar mal saliendo a un contraataque siendo defendida por Betnijah Laney. La lesión ocurrió con 5 minutos y 10 segundos restantes en el segundo cuarto.

La franquicia confirmó por Twitter que es un esguince, por lo que habrá que tomarse con calma la recuperación dado que pareció bastante grave por la forma de girarse el tobillo hacía dentro.

En lo que transcurrió la mitad del tercer cuarto, Sabrina seguía con el personal médico de New York Liberty haciéndose pruebas para conocer hasta que punto ha sufrido daño su tobillo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate