Destellos de una leyenda, Sue Bird está de vuelta

Seattle ganó 100-63, con paliza abrumadora, a Atlanta. Con lo que su récord queda en 8-1 siendo líderes en solitario y cumpliendo las expectativas de que fueran el equipo más sólido en la ‘Wubble’.

La actual temporada de la WNBA tiene un encanto más que especial al ser de los últimos coletazos de jugadoras legendarias en la liga. Una generación que marcó a muchos aficionados cada vez está más cerca de su fin y cada partido de ellas se disfruta el triple sabiendo que se las echará mucho de menos.

A esto tenemos que sumar que tanto Diana Taurasi como Sue Bird han sufrido lesiones por las que se han perdido partidos. En el caso de la leyenda de Phoenix Mercury no se conoce cuando será el regreso, pero en Seattle Storm ya han vuelto a contar con la que consideran la ‘G.O.A.T’ de la franquicia.

Sue ha podido jugar contra Atlanta Dream, y contra todo pronóstico estuvo los mismos minutos en cancha de lo que habitúo antes de la lesión. Parece que esta pausa le ha sentado bien al regresar jugando a un muy buen nivel. Por momentos no parece que hablemos de una veterana que está cerca de cumplir los 40 años.

Las Storm ganaron el partido con mucha comodidad, y Bird estuvo 21 minutos en la cancha siendo el moto del equipo por tramos de partido. Terminó con 9 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, pero lo más importante es que dejó buenas sensaciones sin preocuparse por sus problemas en la rodilla. Esperemos que este buen augurio sea acertado y se pueda disfrutar de Sue lo que queda de temporada.

En este encuentro, las Storm igualaron el récord de las Washington Mystics de más triples en un partido de la WNBA. Las de Seattle anotaron un total de 18 triples contra las de Georgia.

Seattle ganó 100-63, con paliza abrumadora, a Atlanta. Con lo que su récord queda en 8-1 siendo líderes en solitario y cumpliendo las expectativas de que fueran el equipo más sólido en la ‘Wubble‘. Es la sexta victoria consecutiva, y si ya con la ausencia de Bird siguieron siendo tan superiores al resto con la guard sana siguen un par de escalones por encima de su competencia directiva por el anillo a nivel de sensaciones.

Aunque pueda parecer una temporada de casi despedida, Sue sigue compitiendo como el primer día y cuando ella está en la pista las suyas están recargadas de energía mostrando aún más sus capacidades de dominar todos los aspectos del baloncesto.

Es probable que haya más partidos de descanso para Bird, como por ejemplo se está viendo con Seimone Augustus en Los Angeles Sparks. Pero a nivel físico parece que no hay más problemas con la rodilla de Sue.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar pódcast sobre baloncesto, te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon. Allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate