Cheryl Reeve no piensa en irse de la burbuja sin una victoria en Semifinales

Pudieron avanzar hasta las Semifinales, pero les esperaban las favoritas al anillo. En el primer partido dieron mucha guerra.

Las Minnesota Lynx llegaron en la cuarta plaza a los playoffs con 14 victorias y 8 derrotas, saltándose la primera ronda pero teniendo que jugar a un partido de eliminación contra las Phoenix Mercury.

Pudieron avanzar hasta las Semifinales, pero les esperaban las favoritas al anillo. En el primer partido dieron mucha guerra, pero las Seattle Storm se llevaron la victoria con una canasta de Alysha Clark sobre la bocina.

En el segundo partido si se les escaparon las Storm por más diferencia, quedando 89 – 79. Aunque las sensaciones de las Lynx han sido de dar mucha guerra para no tener a Sylvia Fowles ni Lexie Brown, unas jugadoras muy importantes en el equipo.

Aún con esto, la entrenadora Cheryl Reeve y sus chicas piensan en hacer todo lo posible por no irse con la barrita de la burbuja. Tienen una última bala para conseguir poner el 2 – 1, pero no será fácil ya que las de Seattle parece que van a más con el paso de los partidos. Es una pena que no hayan podido comenzar la eliminatoria ganando y con eso ya asegurar su objetivo, pero seguro que en los últimos 40 minutos ganen o pierdan van a competir hasta que no haya tiempo en el reloj.

Tenemos una oportunidad más en esto … Tenemos un juego de 40 minutos y la mentalidad es que tenemos que ganar un juego. El domingo será ese día” dijo Reeve según Mitchell Hansen del medio Zone Coverage de Minnesota.

 

La leyenda de Cheryl Reeve en Minnesota

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate