Interés mutuo entre Cleveland Cavaliers y Tristan Thompson

Es posible que Thompson tenga otros pretendientes que ofrezcan un papel más importante que el de Cleveland, pero es probable que el dinero no sea muy diferente.

Tristan Thompson ha jugado cada una de sus nueve temporadas en la NBA con el uniforme de los Cleveland Cavaliers.

Ha habido dudas sobre dónde jugará el pivot agente libre su décima temporada. Los Cavaliers cambiaron a Andre Drummond para convertirse en su cinco titular, limitando tanto el papel de Thompson como el dinero que Cleveland gastaría para el puesto de centro suplente.

Todavía hay “interés mutuo” en un regreso, dijo el gerente general de los Cavs, Koby Altman, a Chris Fedor del Cleveland Plain Dealer.

“Creo que es justo decir que hay un interés mutuo con seguridad”, dijo el gerente general Koby Altman sobre la posibilidad de volver a contratar a Thompson. “Ha estado con esta franquicia toda su carrera desde que lo seleccionamos. Ha ganado un campeonato aquí. Obviamente, significa mucho para los jugadores del equipo en este momento, pero tiene que tener sentido. Se avecinan algunos eventos, el draft, la agencia libre, en los que tenemos que ver si tiene sentido para él. Se ganó el derecho a ser un agente libre sin restricciones y a explorar oportunidades en este momento de su carrera. Entonces, ya veremos “.

Tristan Thompson, de 30 años, ha luchado contra lesiones persistentes en las últimas temporadas. Pero comenzó la mayoría de los juegos de los Cavaliers antes del cierre de la liga la temporada pasada, se mantuvo saludable y promedió 12 puntos y 10.1 rebotes por partido jugando 30 minutos por noche.

Queda por ver cuánto mercado habrá para Thompson, especialmente en tiempos financieros inciertos en la liga. Lo que está claro es que no estará ni cerca de los $18.5 millones que ganó esta temporada. Aporta rebotes, defensa y una presencia veterana a un equipo, pero en general los equipos no están gastando en el puesto interior en este momento, ya que lo ven como una posición mercenaria en la que pueden conseguir un jugador sólido a un precio bajo. Es posible que Thompson tenga otros pretendientes que ofrezcan un papel más importante que el de Cleveland, pero es probable que el dinero no sea muy diferente.

Profundizando en Jewell Loyd, la ‘Gold Mamba’

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate