Washington Wizards volvió después de 11 días, con una nueva derrota

Washington Wizards volvió después de 11 días, con una nueva derrota

25/01/2021 0

Los Wizards jugaron su primer partido en 11 días el domingo por la noche contra los Spurs, y los efectos de su largo descanso se mostraron en una derrota por 121-101 como visitantes.

Hubo muchos errores cortos en los tiros en salto, pases inusualmente malos en el tráfico y algunas asignaciones perdidas en la defensa que permitieron a los Spurs alejarse tarde. Si bien los Wizards no esperan que nadie se sienta mal por su situación actual, no es fácil recuperar el ritmo después de posponer seis juegos consecutivos.

“Si no has jugado en un tiempo, toma un tiempo recuperse, no puedes simplemente encender el interruptor”, dijo Scott Brooks después del partido. “Tu equipo o jugadores individuales no pueden simplemente encenderlo. He estado en la liga por mucho tiempo y necesitas algo de ritmo. No estábamos sincronizados en esa segunda mitad”.

Los Wizards no experimentaron la misma salida ofensiva a la que se habían acostumbrado desde el principio, dado que no contaron con varios contribuyentes clave como Davis Bertans, Rui Hachimura y Deni Avdija.

El juego se escapó en los dos últimos cuartos. Los Wizards fueron superados 72-53 en la segunda mitad para sufrir su novena derrota de la temporada. Brooks estaba contento con lo duro que jugó su equipo, pero reconoció los desafíos únicos que enfrentan mientras navega por su calendario después del brote.

“Con todo lo que hemos pasado, me gustó la forma en que compitieron nuestros muchachos”, dijo Brooks. “Tenemos otro día para reagruparnos, tenemos dos grietas más en este viaje por carretera, pero creo que todos nuestros muchachos tendrán que volver al ritmo de la NBA”.

“Nos lo han quitado por completo”, continuó. “Tenemos un juego, tenemos un vuelo, estamos en un hotel, estamos en una práctica, esas son nuestras rutinas normales de una temporada de la NBA y realmente no hicimos nada durante dos semanas más que practicar la última dos o tres días “.

Los Wizards tienen dos partidos más como visitantes (Rockets y Pelicans) antes de regresar a casa la semana que viene para recibir a Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden de Brooklyn Nets.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate