Odyssey Sims está lista para debutar en la burbuja

Sims en principio se iba a perder la temporada por la maternidad, pero al haberse retrasado todo ha llegado a tiempo de poder jugar antes del ecuador de la regular.

Minnesota Lynx ha comenzado la temporada 2020 siendo la mayor sorpresa de la liga. Si bien es cierto que es un equipo que siempre compite gracias a su prestigiosa entrenadora, las expectativas de este año eran de las más bajas desde su llegada al banquillo.

Una vez empezando a pasar los partidos y siendo de las que mejor jueguen a baloncesto, se colocan en la segunda posición en empate a récord con Las Vegas Aces habiendo ganado 6 partidos ambas.

Cheryl Reeve a partir de ahora podrá empezar a contar con Odyssey Sims, quien fue una jugadora clave la temporada pasada para ellas siendo la líder en anotación y asistencias de la plantilla. Ya en 2019 fue una de las mejores guard de la liga y se consolidó en ese estatus siendo All-Star. No hay dudas de que la coach se sentirá muy feliz de poder incorporar a una jugadora de tanto nivel después de haber empezado con tan buen pie en la burbuja.

Sims en principio se iba a perder la temporada por la maternidad, pero al haberse retrasado todo ha llegado a tiempo de poder jugar antes del ecuador de la regular.

Todos los días que hacía ejercicio y seguía recuperando mi cuerpo, pensaba, puedo hacer esto. Volver del embarazo no es lo más fácil, pero estoy aquí y estoy lista para jugar. Creo que estoy en muy buena forma“, dijo Odyssey para Mechelle Voepel de ESPN.

También Sims habló con la periodista de ESPN sobre como ha visto a su equipo: “Solo mirando desde el primer juego hasta ahora, nos vemos bien. Somos un equipo más joven este año, estamos corriendo mucho más, saliendo en transición. Ese es el estilo de juego que me gusta. Crystal ha estado haciendo un trabajo fenomenal. Solo voy a aportar mi energía, anotar el balón, simplemente hacer lo que Cheryl necesite de mí“.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar pódcast sobre baloncesto, te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon. Allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate