El Draft 2020 de la NBA podría aplazarse hasta septiembre

El draft se estableció originalmente para el 25 de junio de 2020, pero por supuesto, eso fue antes de que la pandemia COVID-19 obligara a la liga a cerrar. Ahora, se espera que el Draft de la NBA tenga lugar en septiembre, según Keith Pompey, del Philadelphia Inquirer.

A finales de abril, aparecieron informes de que el Draft 2020 de la NBA se retrasaría a agosto o septiembre. Ahora, según nuevos informes, será septiembre como muy pronto. El draft se estableció originalmente para el 25 de junio de 2020, pero por supuesto, eso fue antes de que la pandemia COVID-19 obligara a la liga a cerrar. Ahora, se espera que el Draft de la NBA tenga lugar en septiembre, según Keith Pompey, del Philadelphia Inquirer.

Según el informe, la NBA también está considerando celebrar el típico período de agencia libre de principios de julio antes del draft en lugar de celebrarlo después. Esto no es una sorpresa realmente porque el draft se está retrasando, algo que es normal, puesto que después de cancelar la lotería y combine, solo faltaba el evento importante. La lotería estaba programada para el 19 de mayo, mientras que el combine estaba programado para funcionar del 21 al 24 de mayo en Chicago. Aunque seguimos sin saber que va a pasar, ni cuando volverá la liga, la llegada de los nuevos jóvenes es algo que le viene muy bien a varios equipos, y aún no hay una idea clara. Aunque Disney World parezca algo muy probable, aún hay muchas decisiones por tomar y por definir, que son primordiales para que se vuelva a jugar.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate