Chris Mullin pone en perspectiva la dinastía de los Warriors
Mullin estaba discutiendo el documental en la radio la semana pasada y explicó cómo mirar hacia atrás a Michael Jordan y los Bulls. Eso forma a la perspectiva de los Warriors después de una carrera de cinco años con algunas similitudes con los equipos de Chicago.
´The Last Dance´ sin duda alguna que fue una serie que ha salido en el momento correcto. Es por ello, que ha tenido una gran repercusión en el mundo del deporte. No solo a llevado a que nueva gente, sino que también muchos jugadores que vivieron esa época la recuerden. Ex-Jugadores como Bill Laimbeer, el propio Scottie Pippen, y muchos más han dado muchas declaraciones acerca de la serie de los Chicago Bulls.
La leyenda de los Golden State Warriors, Chris Mullin, quién pudo ver de cerca y en persona la dinastía de los Chicago Bulls durante la década de 1990, que apareció de cerca en persona en ESPN “The Last Dance”. Ya que fue miembro de los Indiana Pacers durante la temporada 1997-98 que se presentó en el programa. Mullin estaba discutiendo el documental en la radio la semana pasada y explicó cómo mirar hacia atrás a Michael Jordan y los Bulls. Eso forma a la perspectiva de los Warriors después de una carrera de cinco años con algunas similitudes con los equipos de Chicago.
“Creo que pone en contexto cuán grandioso fue este último período de cinco años en que han estado los Warriors “, dijo Mullin a KNBR el jueves. “Es algo difícil de soportar el hombre, y la forma en que lo hicieron, lo hicieron con un poco de gracia y algo de clase y algo de dignidad. Sé que Steve Kerr no dejó entrar las cámaras, pero creo que a medida que pasen los años, vamos a mirar hacia atrás y decir ‘hombre, que el equipo de los Warriors de los últimos cinco años fue especial, que época especial tuvimos aquí en el área de la bahía.”
“The Last Dance” analizó las tensiones que rodearon la temporada final con Jordan, el entrenador Phil Jackson, Scottie Pippen y Dennis Rodman en Chicago. Los Warriors nunca tuvieron nada como el general manager de los Bulls, Jerry Krause. Quién decía que incluso si Chicago fue 82-0 ese año, Jackson no sería retenido como entrenador jefe.
El equipo logró evitar que casi todo el drama interno se filtre a los medios de comunicación. En su mayor parte dijo muy poco para causar división dentro del equipo. Si bien la mayor parte del país aún alberga esos sentimientos de resentimiento hacia los Warriors. Además de el repentino ascenso de la organización a la cima del deporte. Aun así, la racha de tres campeonatos de Golden State en cinco años nunca será olvidada por los fanáticos de la bahía.
#EntraEnLaZona