Cathy Engelbert piensa que es importante seguir hablando de la WNBA

Se espera que en las próximas semanas se arroje luz sobre la temporada 2020 de la WNBA después de que la comisionada asegurara de que se jugará de una u otra forma

Se espera que en las próximas semanas se arroje luz sobre la temporada 2020 de la WNBA después de que la comisionada asegurara de que se jugará de una u otra forma. Además de hacerse oficial que las franquicias antes de este próximo día 26 tendrán que cortar a varias jugadoras.

El 26 de mayo se reducirán las plantillas de la WNBA

 

Howard Megdal, de High Post Hoops ha entrevistado a la comisionada, trayendo más información sobre el regreso del baloncesto. Además de asegurar que lo primordial para Cathy Engelbert es la seguridad de las jugadoras, por lo que las conversaciones con la WNBPA son constantes. Aunque sabe que no es algo sencillo: “Ahora nos encontramos en un momento de desafío para el país, para el mundo, pero nosotras también están analizando los diferentes tipos de oportunidades que podrían presentarse“.

Pero Engelbert sabe la importancia que tiene que sus estrellas sigan teniendo repercusión: “Es realmente importante que mantengamos la conversación sobre el deporte femenino y la WNBA, el mejor baloncesto femenino“.

Por otro lado, la comisionada estuvo hablando sobre que los puntos flojos de la WNBA serán aún más débiles después de este parón, dado que gran parte de los ingresos vienen de las entradas. “Cualquier debilidad que entra en una crisis tiende a amplificarse durante una crisis“, dijo Engelbert.

Es por esto último que se han tomado medidas de tener las jugadoras justas en las plantillas para no tener que hacer inversiones de dinero que puedan ahorrarse. El momento es muy delicado, y Cathy como experta en negocios tomará las medidas necesarias para que los daños estructurales de la liga sean los mínimos.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate