El contrato de De’Aaron Fox por $163 millones es el más alto para un jugador de los Kings

Ahora, Fox tiene que llevar a los Kings a los playoffs. Los Kings tuvieron un buen draft este año, pero no han llegado a los playoffs desde la temporada 2005-06.

Imagen de: EssentiallySports.

De’Aaron Fox se acaba de convertir en un hombre muy, muy rico. El base armador de Sacramento también hizo historia de los Kings el viernes.

Según los informes, Fox acordó una extensión de contrato máxima de cinco años por valor de $ 163 millones. También hay una cláusula en el trato que podría elevar el valor total de su nuevo contrato a 195.6 millones de dólares. Según ESPN Stats and Info, ese es el contrato más grande en la historia de los Kings, superando a Chris Webber.

Los Kings seleccionaron a Fox con la quinta elección en el Draft de la NBA de 2017, y ha jugado cada vez mejor cada año. Fox promedió 11.6 puntos y 4.4 asistencias por juego como rookie. Esos números aumentaron a 17.3 y 7.3 en su segunda temporada, y 21.1 y 6.8 en su tercer año como profesional.

Fox podría ser el jugador más rápido de la NBA. Es uno de los mejores atletas de la liga y continúa mejorando su juego en general. No hay duda de que es el rostro de la franquicia y los Kings le pagan como tal.

Ahora, Fox tiene que llevar a los Kings a los playoffs. Los Kings tuvieron un buen draft este año, pero no han llegado a los playoffs desde la temporada 2005-06. ¿Fox y compañía los superarán la próxima temporada? Sin duda, es el siguiente paso de Fox en su ascenso como estrella de la NBA.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate