Oklahoma City Thunder sigue consiguiendo rondas del Draft

En primer lugar, han enviado a Steven Adams a New Orleans Pelicans a cambio de una primera ronda de Denver de 2023. Por otro lado, en un traspaso a tres vías, el Thunder recibe a Trevor Ariza, Justin Jackson y una ronda del draft.

Imagen vía: DraftKings Nations.

El Oklahoma City Thunder y Sam Presti hace bastante vienen haciendo una recolección de rondas impresionantes. Ahora, con el comienzo de la agencia libre, no se están quedando atrás.

En las últimas horas, el Thunder ha hecho dos movimientos importantes. En primer lugar, han enviado a Steven Adams a New Orleans Pelicans a cambio de una primera ronda de Denver de 2023, y una futura segunda ronda. Por otro lado, en un traspaso a tres vías, James Johnson es cambiado a los Dallas Mavericks, Delon Wright es enviado a Detroit Pistons, y el Thunder recibe a Trevor Ariza, Justin Jackson y una ronda del draft.

Dos traspasos en donde el Thunder sigue dejando en claro su idea, el apostar por el futuro. Steven Adams, un jugador que había rendido bien, pero que su contrato era bastante alto, y que su progresión en OKC no iba a ser demasiado elevada. Por otro lado, James Johnson llegó en forma de traspaso, por lo que ha sido recambiado por un alero más joven como Jackson, y Ariza que seguramente vuelva a ser cambiado.

Por el lado de los Pistons, llega un base bastante bueno, que podrá ayudar mucho a una segunda unidad y a unos Detroit que se han movido bastante en el primer día de agencia libre.

Y en último lugar, los Mavs reciben a un alero más veterano, que les ayudará como mentor, y también aportará esos minutos de calidad que a veces era lo que les faltaba a los de Carlisle.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate