Se filtran posibles partidos de la NBA para el día de Navidad

Se filtran posibles partidos de la NBA para el día de Navidad

02/12/2020 0

El calendario de la NBA para la primera mitad de la temporada debería ser público en los próximos días (la temporada comienza en tres semanas), pero tenemos un vistazo a los probables partidos del día de Navidad.

El 22 de diciembre comienza la temporada 2020/21, y hay muchos equipos que tienen que alinear sus plantillas y llegar a los campos de entrenamiento para adaptar su rol. Mientras que, por otro lado, algunas franquicias están a 2 meses de volver a jugar, y otros que van a hacerse 9 meses que no entran a las 4 líneas de forma oficial.

Adrian Wojnarowski de ESPN era quién daba la noticia, pero aún no están para nada confirmado:

Hay algunos equipos importantes (como pueden ser Philadelphia y/o Houston) que pueden sentirse excluidos y menospreciados, pero se trata de que la liga busque conseguir a sus mayores estrellas en uno de sus escenarios más importantes. (James Harden es una estrella tan grande como la liga, pero ¿la NBA quería apostar a que todavía estarían los Rockets el día de Navidad?).

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

 

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate