Jrue Holiday es enviado a los Milwaukee Bucks

Holiday, de 30 años, ahora jugará con el MVP Giannis Antetokounmpo y el All-Star Khris Middleton mientras los Bucks buscan llegar a las Finales de la NBA después de decepcionantes salidas consecutivas de Playoffs.

Imagen de: A sea of blue.

Los Milwaukee Bucks adquirieron a Holiday de los New Orleans Pelicans a cambio de los bases Eric Bledsoe, George Hill, tres futuras selecciones de primera ronda y dos cambios de elección adicionales, según Shams Charania de The Athletic.

Holiday, de 30 años, ahora jugará con el MVP Giannis Antetokounmpo y el All-Star Khris Middleton mientras los Bucks buscan llegar a las Finales de la NBA después de decepcionantes salidas consecutivas de Playoffs como el primer clasificado de la Conferencia Este.

La adquisición de Holiday por los Bucks se produce pocas horas después de que los Phoenix Suns cambiaran a Chris Paul. Se esperaba que Oklahoma City trasladara al base de 35 años esta temporada baja, y muchos pensaron que los Bucks serían uno de los equipos interesados ​​en los servicios de Paul.

Ahora, la atención se centra en Antetokounmpo, quien es elegible para firmar la extensión super máxima de cinco años con los Bucks esta temporada baja. El griego se convertirá en agente libre sin restricciones en 2021, por lo menos hasta ahora.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate