Philadelphia 76ers contratan a Peter Dinwiddie y Prosper Karangwa

Dinwiddie se desempeñará como vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto del equipo y será el segundo ejecutivo detrás de Elton Brand, mientras que Karangwa será el vicepresidente de personal de los jugadores de los Sixers.

Los Sixers están contratando al vicepresidente senior de operaciones de baloncesto de los Pacers, Peter Dinwiddie, y al director del Magic, Prosper Karangwa, según confirmó una fuente a NBC Sports Philadelphia. Keith Pompey de The Inquirer fue el primero en dar la noticia.

Dinwiddie se desempeñará como vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto del equipo y será el segundo ejecutivo de operaciones de baloncesto bajo el general Elton Brand, mientras que Karangwa será el vicepresidente de personal de los jugadores de los Sixers, dijo la fuente.

Scott Agness describió a Dinwiddie para The Athletic el año pasado, relatando su ascenso de una posición de venta de entradas a un gurú del tope salarial que también supervisó a Fort Wayne Mad Ants, la filial de la G-League de los Pacers y prospectos seleccionados del draft. Donnie Walsh, ejecutivo desde hace mucho tiempo, es mentor de Dinwiddie, quien ha estado en la organización desde 2006.

Fue finalista para el puesto de gerente general de los Grizzlies en 2014, pero decidió retirar su nombre de la consideración. Dinwiddie también fue entrevistado para el puesto de general manager de los Bucks en 2017.

Karangwa jugó baloncesto universitario en Siena y luego jugó para el equipo nacional canadiense y profesionalmente en Francia, Austria y Alemania. Comenzó su propio servicio de exploración para apuntar a jugadores de equipos y ligas extranjeras antes de ser contratado por el Magic en 2012.

Queda por ver con precisión cuánto cambiará esta temporada baja en la oficina central de los Sixers, pero estas son dos adiciones importantes. El draft de la NBA está programado para el 18 de noviembre, mientras que no se ha fijado una fecha para la agencia libre o el inicio de la próxima temporada.

El primer partido de la historia que se jugó con la línea de tres puntos

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate