Daryl Morey, después de renunciar a los Rockets quiere otro trabajo en la NBA

El propietario de los Rockets, Tilman Fertitta, a través de Tim MacMahon de ESPN: “Él siempre había dicho: ‘No voy a estar aquí para siempre’ y, ‘En algún momento, podría querer volver a la costa este”, dijo Fertitta.

Daryl Morey es uno de los mejores ejecutivos de la historia de la NBA. Fue pionero en la analítica. Los Rockets obtuvieron por lo menos un 50% en los 13 años que estuvo a cargo y dos veces llegaron a la final de la Conferencia Oeste. Aunque Houston nunca ganó un campeonato bajo su supervisión, se enfrentó a los Warriors y formó un equipo que estuvo muy cerca de vencerlos.

Entonces, fue algo sorprendente que Morey renunciara a los Rockets a los 48 años.

Según Zach Lowe de ESPN Morey quiere volver a la liga y seguir trabajando como presidente de operaciones, pero claramente en otra franquicia.

El propietario de los Rockets, Tilman Fertitta, a través de Tim MacMahon de ESPN:

“Él siempre había dicho: ‘No voy a estar aquí para siempre’ y, ‘En algún momento, podría querer volver a la costa este”, dijo Fertitta.

Si vuelve a la liga, probablemente acabará en la conferencia este. Ahí es donde siempre me dijo que quería terminar. Aquí viene el rumor de los Philadelphia 76ers. Ha estado vinculado al equipo antes, y la oficina principal de los 76ers parece inquieta.

O tal vez Morey reemplace a Masai Ujiri, quien supuestamente firmará una extensión de contrato con los Raptors, como el objetivo perenne de los Knicks.

Las situaciones cambiarán. Morey parece comprometido a pasar tiempo con su familia y a perseguir intereses fuera del baloncesto por ahora. Pero estará en demanda a medida que estén disponibles los puestos de ejecutivo principal de la NBA. Parece inevitable que uno eventualmente sea compatible.

Recordando todas las Finales jugadas por Sue Bird

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate