Daryl Morey, después de renunciar a los Rockets quiere otro trabajo en la NBA

Daryl Morey, después de renunciar a los Rockets quiere otro trabajo en la NBA

17/10/2020 0

Daryl Morey es uno de los mejores ejecutivos de la historia de la NBA. Fue pionero en la analítica. Los Rockets obtuvieron por lo menos un 50% en los 13 años que estuvo a cargo y dos veces llegaron a la final de la Conferencia Oeste. Aunque Houston nunca ganó un campeonato bajo su supervisión, se enfrentó a los Warriors y formó un equipo que estuvo muy cerca de vencerlos.

Entonces, fue algo sorprendente que Morey renunciara a los Rockets a los 48 años.

Según Zach Lowe de ESPN Morey quiere volver a la liga y seguir trabajando como presidente de operaciones, pero claramente en otra franquicia.

El propietario de los Rockets, Tilman Fertitta, a través de Tim MacMahon de ESPN:

“Él siempre había dicho: ‘No voy a estar aquí para siempre’ y, ‘En algún momento, podría querer volver a la costa este”, dijo Fertitta.

Si vuelve a la liga, probablemente acabará en la conferencia este. Ahí es donde siempre me dijo que quería terminar. Aquí viene el rumor de los Philadelphia 76ers. Ha estado vinculado al equipo antes, y la oficina principal de los 76ers parece inquieta.

O tal vez Morey reemplace a Masai Ujiri, quien supuestamente firmará una extensión de contrato con los Raptors, como el objetivo perenne de los Knicks.

Las situaciones cambiarán. Morey parece comprometido a pasar tiempo con su familia y a perseguir intereses fuera del baloncesto por ahora. Pero estará en demanda a medida que estén disponibles los puestos de ejecutivo principal de la NBA. Parece inevitable que uno eventualmente sea compatible.

Recordando todas las Finales jugadas por Sue Bird

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate