Así son Schio y Bourges, las rivales de Valencia en la EuroLeague

Así son Schio y Bourges, las rivales de Valencia en la EuroLeague

21/09/2021 0

El conjunto taronja se enfrentará contra el Famila Schio de Italia y el Tanto Bourges de Francia en el clasificatorio de la EuroLeague en busca de una plaza para la máxima competición continental. Solo uno de estos equipos estará en la fase de grupos y el resto en la EuroCup.

Tanto Schio como Bourges vienen de jugar en la EuroLeague la temporada pasada y son clubes con bastante recorrido en el continente, así que Valencia sabe que tiene delante huesos duros de roer. Aunque no hay la mínima duda en que las taronjas están preparadas para competir contra las mejores del continente. No cuentan con Rebecca Allen todavía pero son un proyecto que va a dejarse la piel por estar en la élite de Europa este curso.

Vamos a dar un breve repaso a las rivales de Valencia Basket en los partidos que tendrán tanto hoy contra las italianas como el jueves contra las francesas.

 

Famila Schio

Plantilla: Sandrine Gruda, Kitija Laksa, Kim Mestdagh, Jasmine Keys, Francesca Dotto, Valeria De Pretto, Martina Crippa, Monika Grigalauskyte, Giorgia Sottana, Olbis Futo-Andre y Costanza Verona.

Resumen del equipo: La principal clave de Schio a priori se centra en Gruda, mientras que Laksa y Mestgash son los principales nombres que las acompañarán en la línea exterior. Además de tener muchas jugadoras italianas que pueden marcar la diferencia en un día bueno. Son las primeras rivales que tendrán y va a ser importante que las taronjas logren empezar con buen pie en una fase tan corta con solo un par de partidos.

 

Tango Bourges

Plantilla: Pauline Astier, Emmanuelle Bnuenameu Simo, Alix Duchet, Elin Eldebrink, Elodie Godin, Laetitia Guapo, Keisha Hampton, Kristen Mann, Stella Chloé Irèna Mavuanga, Satah Michell, Endene Miyem, Iliana Rupert, Isabelle Yacoubou y Jess-Mine Camille Zodia.

Resumen del equipo: Los nombres que tienen hacen que sean unas rivales muy duras, con expertas consagradas como Miyen junto a jóvenes con mucho hambre como Rupert que es una de las mayores promesas europeas y tendrá un bonito duelo contra Raquel Carrera. No va a ser fácil para las taronjas, y viendo estas jugadoras que tendrán enfrente tengamos claro que es el grupo de la muerte.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate