Ariadna Pujol y Irati Etxarri, las líderes de Cadí La Seu

Ariadna Pujol y Irati Etxarri, las líderes de Cadí La Seu

22/09/2021 0

El proyecto de Cadí La Seu para esta temporada tiene muchas jugadoras jóvenes, y va a ser importantes que las capitanas impulsen el vestuario. Ariadna Pujol y Irati Etxarri están ante una gran oportunidad de liderar a un equipo a hacer grandes cosas.

Ambas serán las encargadas de capitanear el club entrenado por Bernat Canut en un curso que se plantea muy reñido y con mucha competitividad.

Etxarri viene de promediar 9.1 puntos, 4.1 rebotes y 1.5 robos en la Liga Femenina Endesa, y se espera que esta temporada siga mejorando su rendimiento. Por parte de Pujol hizo 7.9 puntos y 3.4 rebotes. Ariadna llegó a La Seu de Urgel la temporada 2017-18 y se espera que ahora sea más protagonista que nunca.

 

La publicación de prensa de La Seu:

Ya están definidas las capitanas de Cadí La Seu para esta temporada. Ariadna Pujol toma el relevo de Georgina Bahí y se convierte en la primera capitana del equipo en esta quinta temporada en el club. Irati Etxarri, está en su cuarto curso en la capital del Alt Urgell, se convierte en la segunda capitana.

La nueva primera capitana asegura que «es una gran responsabilidad, ya que cojo el relevo de Georgina Bahí, la cual era todo un ejemplo». Se «muestra muy ilusionada» y siendo «un orgullo representar este club al que le tengo tanto aprecio», finaliza.

Por su parte, y en el mismo camino que Ariadna PujolIrati Etxarri también siente mucho orgullo de asumir este nuevo rol. Indica que «llegué aquí como una niña de veinte años» y que ha «crecido tanto personal como deportivamente» aquí, por lo que le llena de orgullo poder llegar a ser una de las capitanas. «Llegar a ser la capitana de un equipo con tanta historia y del que he aprendido tanto es un orgullo y una responsabilidad» y sigue afirmando que se lo toma como «un reto personal porque no es fácil ser una de las capitanas».

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate