Cristina Ouviña, la MVP de la Supercopa

Cristina Ouviña, la MVP de la Supercopa

20/09/2021 0

La base estrella del Valencia Basket se está acostumbrando a ganar premios de MVP en las competiciones de España, ya que recordemos que fue la jugadora nacional más destacada de la última Liga Femenina Endesa.

Cristina Ouviña vuelve a lograr una distinción individual, y en esta ocasión ha sido en la Supercopa con una actuación estelar en la final necesitando solo 24 minutos en la pista para brillar.

Un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes acompañado de 4 asistencias y 4 robos hicieron de Ouviña una pesadilla para sus rivales en la final y el motor de las suyas haciendo desde trabajo sucio hasta destellos de magia. Algo que siempre suele ocurrir con ella y es uno de los motivos que la hacen ser tan especial sobre una cancha de baloncesto.

Las taronjas lograron su primer título nacional y el proyecto cada vez está siendo más sólido gracias a los resultados. La copa de la EuroCup ya tiene compañía en la vitrina de la Fonteta.

 

 

 

 

 

Imagen vía: FEB

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate