Silvia Domínguez ve luz en el futuro y lo mira con optimismo

Silvia Domínguez ve luz en el futuro y lo mira con optimismo

20/09/2021 0

Perfumerías Avenida llegó a la final de la Supercopa tras derrotar a Spar Girona en un auténtico partidazo en las semifinales, pero no fue capaz de superar a Valencia Basket en la pelea por el primer título de la temporada.

Aunque no es un drama para las de Salamanca, ya que cuentan con las ausencias de las hermanas Samuelson, Kahleah Copper y Bella Alarie que están con sus respectivos equipos de la WNBA.

Silvia Domínguez como líder de Perfumerías habló en la rueda de prensa posterior lanzando un mensaje de tranquilidad para todos los aficionados del club tras la derrota.

 

Las palabras de Silvia:

«Como capitana, como jugadora de este equipo, estoy orgullosa del esfuerzo que hemos hecho en esta Supercopa. El esfuerzo de las semifinales, el esfuerzo de hoy. Con una rotación bastante corta y el esfuerzo físico que suponía jugar contra dos equipos que nos iban a plantear ese esfuerzo.

Evidentemente creo que nuestro margen de mejora como equipo es enorme, ya no por las jugadoras que nos faltan por incorporar que van a ser muy importantes, sino por todo el trabajo que queda por hacer.

Si miro hacia delante, si miro hacia el futuro, pues veo luz porque hemos sido capaces de competir en dos partidos en esta Supercopa. Con muchísimos errores, muchísimas cosas por mejorar. Y evidentemente delante de un equipo como Valencia con ese potencial y que lleva trabajado más tiempo porque solo han incorporado a una jugadora. Creo que les hacía más fácil llegar a esta Supercopa en mejores condiciones.

Yo estoy orgullosa de mi equipo, y mirando hacia delante con optimismo».

 

 

 

 

Imagen vía: FEB

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate