La espera por Sue Bird parece llegar a su fin

Por suerte para Sue, las Storm tienen una rotación bastante amplia y no tiene la necesidad de desgastarse demasiado. Ya al principio de la temporada se veía como jugaba menos de 20 minutos.

La leyenda de las Seattle Storm lleva ya varios partidos fuera debido a molestias físicos en su rodilla. Algo que tanto ella como el equipo se ha tomado con calma dado que tiene antecedentes con lesiones y no conviene cerca de los 40 años forzar demasiado.

Según ha informado Mechelle Voepel, de ESPN, la mítica base ya se encuentra cerca de volver a jugar aunque no sea con seguridad en el siguiente partido de las Storm.

En el enfrentamiento contra Atlanta Dream del miércoles podría jugar, pero el equipo y ella todavía tienen que esperar para saber como se encuentra ese mismo día, dado que desde el primer momento ha sido una lesión que se haya estudiando diariamente para conocer lo mejor posible los riesgos que se tendrían al jugar. El objetivo de Sue Bird es intentar llegar a los Juegos Olímpicos de 2021, por lo que arriesgar mucho no estará entre sus planes.

Por suerte para Sue, las Storm tienen una rotación bastante amplia y no tiene la necesidad de desgastarse demasiado. Ya al principio de la temporada se veía como jugaba menos de 20 minutos por partido, una cifra que lo más normal es que pueda incluso disminuir un poco debido al miedo de que pueda volver a lesionarse. Es un punto de su carrera donde todo hay que tomarlo con mucha paciencia.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar pódcast sobre baloncesto, te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon. Allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate