Se pronostica un mes fuera para Sabrina Ionescu

La franquicia ha dicho que todavía no hay nada claro y definitivo, pero hay media docena de médicos trabajando con ella para tener el mejor diagnóstico posible.

La lesión de la primera elección del último WNBA Draft ha dado la vuelta al mundo. Es una jugadora con mucha expectación detrás, por lo que muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.

Shams Charania, habitual periodista de NBA para el medio The Athletic, publicó por su cuenta de Twitter sobre Sabrina Ionescu informando que los rayos X han salido negativos y que se espera que pueda estar un mes de baja.

A la hora de contrastar la información, desde ESPN han dicho que hay posibilidades de que se pierda toda la temporada. Es un esguince de tercer grado, por lo que la duración de su recuperación puede alargarse más de lo que duren los partidos de la regular season.

Su equipo, las New York Liberty, tampoco tienen grandes aspiraciones más lejos de desarrollar a las jóvenes. Un escenario que hace que tampoco exista necesidad de que fuerce su regreso sin estar del todo sana en su tobillo izquierdo.

La franquicia ha dicho que todavía no hay nada claro y definitivo, pero hay media docena de médicos trabajando con ella para tener el mejor diagnóstico posible para poder plantear la mejor rehabilitación posible con el fin de cuidar a las jugadora llamada a ser generacional y hacer de las Liberty un equipo contender al campeonato.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate