Reunión frustrada entre Sylvia Fowles y Odyssey Sims

Una vez encaminado el barco hacia buen puerto, Odyssey Sims anunció junto a la franquicia que iba a unirse a ellas. Algo que desde hace un tiempo la coach lleva diciendo, hasta que por fin ha llegado el momento.

Minnesota Lynx comenzó la temporada con registro de 6-2, siendo de los mejores equipos en las primeras semanas de la competición dentro de la burbuja. Algo que lo habían conseguido con muchas ausencias.

Sylvia Fowles o Lexie Brown, entre otras más graves como Karima Christmas-Kelly que estará fuera toda la temporada por el tendón de Aquiles, se han perdido partidos. Aún con ello, las chicas de Cheryl Reeve han sabido jugar un gran baloncesto y seguir sumando victorias.

Una vez encaminado el barco hacia buen puerto, Odyssey Sims anunció junto a la franquicia que iba a unirse a ellas. Algo que desde hace un tiempo la coach lleva diciendo, hasta que por fin ha llegado el momento.

El debut de Sims sería contra Las Vegas Aces, en un partido donde Fowles estaba disponible para jugar. Por mala suerte para la center, con menos de 120 segundos en la pista tuvo que abandonarla al sentir molestias en su pantorrilla. Una lesión que no parecía grave pero que sigue dejándola fuera de partidos. “Estoy perdiendo a una de las mejores jugadoras de la liga y a una candidata a MVP. Jugamos un par de partidos sin Syl, así que estamos familiarizadas con lo que debe suceder y cuáles serán nuestras rotaciones“, dijo Reeve para Mechelle Voepel, del medio ESPN.

También Napheesa Collier habló con la misma periodista sobre esta lesión de Fowles: “Las cosas pasan y tenemos que jugar sin ella y aprovecharlo al máximo. Creo que nos pisamos los talones por un tiempo y obviamente nos hizo daño en la primera mitad“. No se conoce actualización sobre la lesión de Sylvia, pero es muy probable que siga en day to day como hasta ahora.

Por otro lado, Odyssey estuvo bastante fuera del partido por momentos y se nota que necesita coger la dinámica del equipo. No es fácil adaptarse después de ser madre hace unos meses, pero ella en un buen nivel debe ser un gran aporte para Minnesota.

Odyssey Sims está lista para debutar en la burbuja

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar pódcast sobre baloncesto, te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon. Allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate