Diana Taurasi leyó a la perfección los problemas de Phoenix Mercury

Con 22 puntos y 10 asistencias, Taurasi lideró a las suyas para ser superiores a Las Vegas durante prácticamente todo el partido.

Una de las cosas más llamativas del comienzo de la WNBA ha sido el rendimiento de la franquicia de Arizona. Su plantilla es bastante buena, pero no han conseguido obtener buenos resultados ni sacar todo el potencial de sus chicas.

En la mañana previa al partido contra Las Vegas Aces, Diana Taurasi no ocultó ante la prensa su malestar por lo que había ocurrido en los primeros encuentros. Las Phoenix Mercury habían dado un nivel bastante bajo y haciendo un baloncesto muy desorganizado. Por lo que la leyenda de la liga es normal que a sus 38 años no se encuentre contenta con la situación.

La llegada de Skylar Diggins-Smith hacía pensar que el juego de las Mercury tendría más orden que el año pasado, y no ha sido hasta el tercer partido que se ha notado, aunque necesitando que Diana ponga de su parte sacando su versión más playmaker para conseguir que las jugadas fluyeran. A lo que también hay que sumar a Brittney Griner, quien fue clave en el movimiento de pelota de las suyas con 7 asistencias siendo la segunda que más reparta del equipo.

Taurasi hizo un doble-doble de puntos y asistencias por decimotercera vez en su carrera, siendo la cuarta jugadora de la historia de la liga que más ha acumulado.

Con 22 puntos y 10 asistencias, Taurasi lideró a las suyas para ser superiores a Las Vegas durante prácticamente todo el partido. Las Mercury trabajando coordinadas y sacando lo mejor de cada una de sus jugadoras ha demostrado que es un equipo que puede ser muy difícil de vencer. Se ha necesitado que Diana lea los problemas que tenían en la pista, se enfadara y tomara medidas para conseguir la primera victoria. Ahora les toca mantener esta versión.

‘Just a kid from Chino’, además de una mujer que cambió el juego

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate