Sophie Cunningham podrá incorporarse a entrenar

Hasta ahora, Sophie Cunningham ha estado haciendo cuarentena y no ha podido unirse a los entrenamientos con sus compañeras.

La guard de las Phoenix Mercury compagina su carrera con el extranjero. En la off-season de la WNBA se unió a las Melbourne Boomers de Australia. En su regreso a los Estados Unidos en marzo, la jugadora piensa que pudo tener el coronavirus. Algo parecido a lo ocurrido con Liz Cambage jugando en China. En ambos casos las jugadoras no se hicieron las pruebas y obtuvieron el positivo formal.

Luego, el 18 de junio tuvo el virus en lo que ella piensa que es el segundo contagio. Esto ha hecho que vaya con algo de retraso en cuanto a los protocolos de la liga para irse integrando en la burbuja, según ha informado Jeff Metcalfe en la página web de AZ Central.

Hasta ahora, Sophie Cunningham ha estado haciendo cuarentena y no ha podido unirse a los entrenamientos con sus compañeras. Hoy, jueves día 16, la jugadora de 23 podrá empezar con trabajo individual y poder ir cogiendo el ritmo que tienen el resto de las integrantes de la ‘Wubble’.

Dicen que solo se puede obtener una vez, pero ahora dicen que se puede obtener dos veces. Incluso cuando obtuve un resultado positivo, dijeron que estamos viendo un salto en las personas con resultados positivos que ya lo han tenido. Es tan desconocido que tenemos que tener mucho cuidado“, dijo Cunningham para el medio AZ Central.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate