Tara VanDerveer de Stanford piensa en algo similar a una burbuja

Todos los Estados tienen normativas y protocolos diferentes para la pandemia. Algo que lía mucho más las cosas que no son fáciles como ya se han visto en las competiciones profesionales.

En la liga universitaria de los Estados Unidos existen muchas dudas de cara a esta próxima temporada. Algo que está haciendo pensar demasiado a los entrenadores y a las directivas de los equipos.

La head coach de Stanford ha comentado para ESPN que existe una idea similar a lo que hacen en la WNBA y la NBA. “Creo que Stanford tiene una idea brillante, si funciona. Intentarán hacer lo que llamamos una villa olímpica. Saben que los niños van a socializar. Así que cualquier equipo que quiera regresar y entrenar, lo alojaría en la misma área. Nuestro equipo se alojaría en la misma área, y obtendría habitaciones individuales. Stanford tiene el 97% de los estudiantes que viven en el campus, por lo que es una lugar con muchos dormitorios“, dijo Tara VanDerveer para Mechelle Voepel.

La entrenadora añadió: “Intentaremos maximizar todo lo que podamos hacer. Acondicionamiento y entrenamiento con pesas, y esperaremos estar en una cancha. En este momento, no se nos permite entrar a un gimnasio. Tal vez tengamos que conseguir algunas canchas al aire libre para encontrar una manera de hacer que la gente haga alguna habilidad trabajo. California es muy estricta“. Algo que hace que sea complicado dado que todos los Estados tienen normativas y protocolos diferentes para la pandemia. Algo que lía mucho más las cosas que no son fáciles como ya se han visto en las competiciones profesionales.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar pódcast sobre baloncesto, te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon. Allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate