No hay sorpresa, los Rockets le retirarán el número 13 a James Harden

No hay sorpresa, los Rockets le retirarán el número 13 a James Harden

03/03/2021 8

Posiblemente James Harden ya no vuelva a vestir de corto para los Houston Rockets, pero su número permanecerá en las vigas del Toyota Center para siempre.

Los Rockets, dijo el martes el propietario Tilman Fertitta, están listos para retirar el número de Harden a finales de esta temporada.

«James Harden siempre será un rocket«, dijo Fertitta al Houston Chronicle. «Por supuesto, retiraremos su camiseta. Hizo que mis primeros tres años como propietario de la franquicia fueran inolvidables. El éxito que trajo a esta franquicia durante ocho años y los recuerdos que creó para nuestra comunidad son verdaderamente extraordinarios «.

Harden será el séptimo jugador en la historia del equipo en que la organización retire su número, uniéndose a Calvin Murphy, Moses Malone, Hakeem Olajuwon, Rudy Tomjanovich, Clyde Drexler y Yao Ming. El entrenador asistente y ejecutivo del equipo, Carroll Dawson, también tuvo sus iniciales retiradas.

Harden pasó poco más de ocho temporadas con los Rockets desde 2012-20, donde promedió 29.6 puntos, 7.7 asistencias y seis rebotes por juego. El nueve veces All-Star ganó el premio MVP de la liga con los Rockets en 2018 y los llevó a los playoffs en cada temporada.

Fue canjeado a los Brooklyn Nets a principios de esta temporada después de un final tumultuoso en Houston, aunque regresará para enfrentarse a los Rockets en Texas por primera vez desde que el canje se redujo el miércoles.

«Sí, estoy emocionado de volver a Houston, donde básicamente tuve una carrera increíble allí», dijo el lunes, a través de Mark Berman de Fox 26. «Me mostraron amor y respeto y estoy emocionado de jugar frente a esos fanáticos. Sí, estoy bastante emocionado «.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
8 comments on “No hay sorpresa, los Rockets le retirarán el número 13 a James Harden
  1. essay rephraser

    gre essay examples https://tjvpn.net/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate