Mike Thibault habla de la situación de Elena Delle Donne

Una parte de su escrito que sorprendió fue diciendo que se encontraba en una situación en la que tendría que poner su vida en riesgo o quedarse sin cobrar su salario.

La actual MVP de la liga se encuentra en una situación muy compleja debido a su historial médico. Ha tenido que convivir con una enfermedad poco conocida desde hace muchos años y su médico le ha recomendado no jugar esta temporada.

Por otra parte, los médicos de la WNBA han dicho que se podría incorporar a la burbuja sin problemas. Algo que ha sentado mal a Elena Delle Donne dado que lleva con el mismo médico durante todo el proceso de afrontar la enfermedad de Lyme en todos estos años.

Ante esto, la jugadora de Washington hizo una publicación en The Players Tribune haciendo caer bastantes lágrimas al abrir sus pensamientos de manera pública.

Elena Delle Donne y sus más de ’64 motivos’ para no jugar

 

Una parte de su escrito que sorprendió fue diciendo que se encontraba en una situación en la que tendría que poner su vida en riesgo o quedarse sin cobrar su salario. Algo a lo que el entrenador y gerente general de la franquicia respondió en una rueda de prensa que publicó el propio equipo.

La organización de las Mystics nunca pondrá en peligro la salud y el bienestar de Elena o ninguna de nuestras otras jugadoras en ningún momento” dijo Mike Thibault, pero aún no se conoce si EDD jugará este año o finalmente podrá quedarse al margen sin tener problemas legales con la liga o tener que jugar contra su voluntad de cierta manera.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate