Angel McCoughtry piensa que estar reunidas en el mismo lugar será positivo

Angel McCoughtry ha dicho que al reunirse todas, pueden compartir ideas y trabajar mejor en busca de utilizar la plataforma de la liga en las protestas. “Podré hablar más a menudo con Sue Bird o Breanna Stewart o Nneka Ogwumike”, dijo para ESPN.

La estrella de Las Vegas Aces hace unos días dio una entrevista para ESPN en la que habló sobre diversos temas de las protestas sociales y el comienzo de la temporada de la WNBA. Desde su punto de vista piensa que poder estar todas las jugadoras juntas en el mismo sitio es algo positivo. Y no solamente hablando de intentar evadir la pandemia para jugar con normalidad.

Angel McCoughtry ha dicho que al reunirse todas, pueden compartir ideas y trabajar mejor en busca de utilizar la plataforma de la liga en las protestas. “Podré hablar más a menudo con Sue Bird o Breanna Stewart o Nneka Ogwumike. Estoy ansiosa por hablar con todas las jugadoras sobre lo que podemos hacer. Creo que ayudará con muchas iniciativas de justicia social. Quiero mostrarle a la gente que puedes luchar por la justicia social dentro y fuera de la cancha“, dijo la estrella para ESPN.

La jugadora de las Aces ha propuesto usar los dorsales de las camisetas con nombres de víctimas del racismo, como Breanna Stewart ha dicho de colocar #BlackLivesMatter en las canchas. Unas propuestas que parece que en la NBA también las tienen presentes para aplicar esta temporada.

#BlackLivesMatter, Breanna Stewart y los Estados Unidos

 

McCoughtry también aprovechó para recordar la labor de los médicos y todo tipo de sanitarios: “Y no podemos olvidar a los trabajadores de primera línea. Los estamos olvidando un poco porque hay mucho que hacer con la justicia social. Pero están ahí, trabajando duro, cuidando a las personas 24/7“.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate