Chicago Sky firma a una de las agentes libres más llamativas

Fue la elección general 29º de la Phoenix Mercury, pero finalmente no contaron con ella en la plantilla y decidieron cortarla para buscar jugadoras más experimentadas.

Stella Johnson fue una jugadora universitaria muy destacada. Su juego ofensivo fue a otro nivel y se convirtió en la mejor anotadora de la última temporada en la NCAA. La guard formada en Rider se encuentra a un buen ritmo de juego y parecía que al quedarse sin temporada en la WNBA iba a ser una de las más talentosas en hacerlo, o al menos de las más talentosas de las que no han podido demostrar su validez para la liga.

Fue la elección general 29º de la Phoenix Mercury, pero finalmente no contaron con ella en la plantilla y decidieron cortarla para buscar jugadoras más experimentadas. No son una franquicia que se encuentre en una etapa de desarrollar jóvenes.

Tras hacer un último curso de 24.8 puntos, 7.6 rebotes y 3.8 asistencias ha terminado firmando por las Chicago Sky como un refuerzo de última hora a falta de menos de un mes para que empiece la competición y menos de una semana de reunirse en Florida. Johnson fue la única jugadora en activo que registró 2.000 puntos, 700 rebotes, 400 asistencias y 300 robos en su carrera universitaria.

 

“Nos complace anunciar que hemos firmado a Stella. Ella es alguien a quien hemos seguido de cerca. Creemos que es una jugadora joven con mucho potencial. Realmente nos gustó que ella sea una guardia física, que puede darnos un poco de profundidad en los puestos de base y de escolta”, dijo James Wade, general manager y coach de las Sky, en un comunicado de la franquicia.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate