Los Knicks podrían traspasar a Julius Randle

Ahora oficialmente en su temporada baja (los Knicks no son uno de los 22 equipos que se irán a Orlando), Nueva York y el nuevo presidente del equipo, Leon Rose, siguen abiertos a intercambiar a Randle

Durante el ‘trade deadline’ en febrero, los Knicks y Hornets discutieron un intercambio de Julius Randle. Simplemente nunca pudieron concretar un acuerdo. Nueva York continuó tropezando durante la temporada, con la combinación de Randle y RJ Barrett, dos jugadores que fueron ineficientes y que necesitaban de bastante pelota. Ahora oficialmente en su temporada baja (los Knicks no son uno de los 22 equipos que se irán a Orlando), Nueva York y el nuevo presidente del equipo, Leon Rose, siguen abiertos a intercambiar a Randle, informa Marc Berman del New York Post en un Q&A.

San Antonio Spurs en busca del milagro

“Indudablemente los Knicks están abiertos a intercambiar Randle. Su contrato para la próxima temporada ($ 18.9 millones) es manejable, pero la desventaja es que contará con $ 4 millones en el límite de 2021 si no ejercen la opción de su equipo. La agencia libre 2021 será muy buena. Randle tuvo sus momentos como una fuerza del doble-doble y todavía es no hemos visto su ‘prime’. Y una gran decepción fue que Randle perdió su buenos porcentajes de la línea de 3 puntos (%27.7). Como David Fizdale señaló recientemente, los Knicks podrían usar a sus internos en el tiro de 3 puntos. Algo como Kristaps Porzingis en su momento.” Decía el periodista reconocido.

El desafío en el comercio de Randle se convierte en encontrar una pareja de baile. Randle tiene talento (promedió 19.5 puntos y 9.7 rebotes por juego), pero no está en un equipo consistente de talentos de nivel All-Star. La temporada anterior, junto a Anthony Davis en los Pelicans tuvo un muy buen año con muy buenos números.

Randle, volviendo a la fecha límite de intercambio, habría hecho a Charlotte mejor a corto plazo. Pero a largo plazo, los Hornets están mejor yendo a la lotería del draft y agregando talento en lugar de tratar de llegar tarde a la octava posición. El papel que jugará Randle para los Knicks el próximo año dependerá del entrenador que contrate Rose, probablemente Tom Thibodeau, y qué dirección toma la organización en términos de construcción con jóvenes frente a veteranos. Rose tiene muchas otras cosas más arriba en su lista de tareas pendientes que un intercambio de Randle en este momento.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate