Chicago Bulls está cerca de re-abrir el Advocate Center

Los Bulls recibieron la autorización de la oficina del gobernador de Illinois J.B. Pritzker y están en conversaciones con los funcionarios de la ciudad para re-abrir el Centro Advocate para entrenamientos voluntarios el viernes 29 de mayo

ADVOCATE CENTER BULLS TRAINING FACILITY | HOK | CHICAGO IL

Los Bulls recibieron la autorización de la oficina del gobernador de Illinois J.B. Pritzker y están en conversaciones con los funcionarios de la ciudad para re-abrir el Centro Advocate para entrenamientos voluntarios el viernes 29 de mayo. Según informan fuentes internas de la NBC Sports Chicago Bulls K.C. Johnson. Estos entrenamientos, la liga permitió empezar a hacerlos el 8 de mayo. Después de casi 20 días, parece que los de Illinois, por fin podrán usar su propia instalacion.

Los entrenamientos serán voluntarios y seguirán las pautas actuales emitidas por la liga, que exigen lo siguiente. No pueden ingresar más de cuatro jugadores a la vez. No pueden participar entrenadores jefe o asistentes. Se prohíben las actividades grupales y los juegos de práctica. Los jugadores deben usar máscaras, excepto cuando realizan actividades físicas. El personal de la instalación debe usar guantes y distancia física por al menos 12 pies.

Pritzker ha dicho que el estado de Illinois está en camino de ingresar a la Fase 3 de su proceso de re-apertura el viernes. Lori Lightfoot indicó en los planes publicados el martes que la ciudad de Chicago probablemente hará lo mismo a principios de junio, por lo que los Bulls aún deben pedir permiso a los funcionarios de la ciudad.

Hasta el momento, no ha habido indicios públicos de si los Bulls estarán o no involucrados en la eventual apuesta de la NBA para relanzar su temporada. En ese frente, una letanía de opciones permanece sobre la mesa, algunas de las cuales los Bulls tendrían en cuenta. Los Bulls jugaron por última vez el 10 de marzo.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate