Denver Nuggets deja en claro que Michael Porter Jr. no está disponible

Si una super-estrella que podría poner a Denver en la cima está disponible, la ecuación cambia. En este momento, ese jugador no está en el mercado, por lo que Denver puede seguir colgando las llamadas de intercambio de Porter Jr.

Denver llegó a las Finales de la Conferencia Oeste en la burbuja, pero se necesitaron algunas remontadas impresionantes para llegar allí y es justo preguntar si eso habría sucedido en un entorno tradicional. Esas remontadas chocaron contra una pared cuando los Nuggets se enfrentaron a LeBron James, Anthony Davis y los Lakers. Los eventualmente campeones de la temporada.

Eso tiene a mucha gente en la liga diciendo que los Nuggets todavía están a una estrella de distancia, a un gran cambio. Para conseguir un jugador de élite, los Nuggets tendrían que ceder algo, por lo que el nombre de Michael Porter Jr. sigue apareciendo en hipotéticos intercambios.

Sin embargo, Denver está eliminando las llamadas para ver si está disponible, informa Brian Windhorst de ESPN en su podcast “Hoop Collective”.

“Al hablar con equipos de la liga, los Nuggets dejaron en claro: Michael Porter Jr. no está disponible. No puedo decirte cuánto me dijeron esta semana que no van a cambiar a Michael Porter Jr. Si crees que el alero es un futuro jugador All-NBA, lo que algunas personas creen, no todos, es una discusión polarizante.”

Denver está confiando indudablemente en Porter Jr., quien tuvo una ruptura en los playoffs, pero solo hay un puñado de jugadores verdaderamente intocables en la NBA, por ejemplo, LeBron, Stephen Curry, Kevin Durant, en Denver Nikola Jokic entra en ese ‘grupo’.

Los Nuggets no van a incluir a Porter en cualquier trato. Ahora, si una super-estrella que podría poner a Denver en la cima está disponible, la ecuación cambia. En este momento, ese jugador no está en el mercado, por lo que Denver puede seguir colgando las llamadas de intercambio de Porter Jr.

Quizás Porter Jr. se convierta en ese jugador, pero los Nuggets mantendrán abiertas sus opciones. Son jóvenes, están cerca y la oficina principal solo necesita averiguar qué les da ese paso más. Además, recordemos sus problemas con las lesiones, algo que deberían tener en cuenta también. Aún así, el talento ya ha demostrado que lo tiene.

Denver Nuggets, su panorama a futuro y un modelo en peligro de extinción

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate