Gaby Ocete continuará en Ciudad de La Laguna Tenerife

Gaby Ocete continuará en Ciudad de La Laguna Tenerife

11/05/2021 0

El equipo de Tenerife ha vivido una gran temporada durante su segunda experiencia en la máxima categoría del baloncesto nacional tras su ascenso.

Han conseguido mantenerse todo el curso en la parte alta de la tabla, han disputado la EuroCup por primera vez y estuvieron presentes en los playoffs.

Ahora les toca dar forma a la plantilla para la próxima temporada, habiendo sido las primeras renovaciones las de Krisztina Raksányi y Esther Montenegro. Aunque también han dicho adiós a varias jugadoras importantes como Tanaya Atkinson, Farhiya Abdi, Heleen Nauwelaers, María Bettencourt y María Kostourkova.

El último movimiento ha sido otra jugadora que continuará en el equipo y que se ha vuelto una pieza importante en el vestuario como Gaby Ocete, una base mítica de la Liga Femenina Endesa.

 

 

La Laguna viene de ganar 16 partidos y perder 14, ocupando la sexta posición de la tabla de LF Endesa mejorando la clasificación donde terminaron en la temporada anterior con la competición parada sin finalizar quedando octavas.

La base de baleares promedió 4.3 puntos, 3 asistencias y 1.3 robos en las competiciones nacionales, pero es una jugadora que muchas veces su trabajo no queda reflejado en las estadísticas. Esta próxima temporada le tocará ser una de las líderes de un equipo que quiere seguir mejorando año a año desde su llegada a la primera división.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate