Angel McCoughtry sufrió una lesión de ligamento cruzado

Angel McCoughtry sufrió una lesión de ligamento cruzado

11/05/2021 0

Angel McCoughtry, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior derecho el 8 de mayo en Los Angeles después de caer con un rebote ofensivo con 2:49 minutos del primer cuarto por disputarse en un encuentro amistoso contra las Sparks.

McCoughtry se perdió la temporada 2019 de la WNBA mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió al final de la temporada 2018, por lo que no es algo nuevo para ella por desgracia.

A sus 34 años iba a afrontar su segundo año con Las Vegas Aces, pero esta lesión la dejará fuera de la rotación de Bill Laimbeer en una temporada que empieza el día 15 para ellas contra las Seattle Storm.

La situación no es nueva para ellas, ya que en las Aces tuvieron el curso pasado la lesión de Kelsey Plum y la ausencia de Liz Cambage, a las que se sumó también Dearica Hamby con problemas físicos durante la temporada.

 

 

Las palabras de McCoughtry:

Durante el último juego, tuve un accidente en la cancha. Inquietantemente similar a lo que me sucedió la primera vez, y mis resultados regresaron como un ligamento cruzado anterior desgarrado, un menisco desgarrado. Me rompieron el corazón. De nuevo.

Inicialmente, todos los pensamientos negativos vinieron a mi cabeza. Entonces me di cuenta … este juego ha sido una gran bendición para mí y también Dios. Conquistaré este desafío incluso mejor que la última vez. Me recuperaré y lucharé para volver a la cancha. ¡Todavía tengo toneladas de baloncesto para jugar, Dios SIEMPRE me ha entregado y aún no ha terminado!“.

 

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: Getty Images

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate