Empiezan los refuerzos en Avenida: Incorporan a Nogaye Lo

Empiezan los refuerzos en Avenida: Incorporan a Nogaye Lo

11/05/2021 0

El equipo de Salamanca viene de firmar una gran temporada en la que ganaron la Liga Femenina Endesa y la Supercopa, además de lograr el subcampeonato de la EuroLeague perdiendo solamente contra el UMMC Ekaterinburg.

Ahora se encuentran en proceso de preparar su plantilla para la próxima temporada en la que intentarán seguir cosechando éxitos a pesar de tener cambios en el vestuario.

Tiffany Hayes, Nikolina Milić y Marica Gajić son las bajas confirmadas en Perfumerías Avenida por ahora, pero también han incorporado a una joven interior que viene de dar un gran papel con Lointek Gernika.

Nogaye Lo a sus 24 años se ha convertido en una de las mejores jugadoras nacionales y ahora le toca dar un gran salto en su carrera incorporándose a las salmantinas para seguir evolucionando.

 

 

En LF Endesa los números de Nogaye con Gernika fueron de 9.1 puntos con un 51.9% en tiros de campo y 5.4 rebotes para promediar 11.8 de valoración en 21.4 minutos por encuentro.

Aunque su mejor versión fue en la EuroCup donde hizo auténticos partidazos para terminar con unos números de 13.5 puntos con un 61.8% en tiros de campo y 6.8 rebotes  para un promedio 19 de valoración en 28.5 minutos.

La interior de las Islas Baleares es una de las 17 convocadas por Lucas Mondelo para la preselección de cara a preparar el EuroBasket de este verano.

 

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate